Tuesday 9 October 2007

Pan con lo mismo...

Tengo nueve minutos para disculparme a los leectores no existentes por no haber exsfrito nada mas que una entrada en tres meses...

La verdad es que parte de falta de tiempo, es que mas que nada fue de falta de ideas. Tan mal esta esto que ni siquiera les avise a mis amigos que habia empezado un blog en español... Como la ven, pues que mal, pero ya se que no hay nadie leyendo, ni mucho menos esperando la siguiente entrada en este el misero 'Diario latino'

Nada que contar que no les suceda a ustedes... amigos, chelas, conciertos, odio mi trabajo y ya por fin me voy a poner a estudiar algo que me intereza y no algo para el trabajo. Esta va para mi y no para aquellos cabrones... Guionismo... Ja, ja, ja. No, neta.

Ahi los aburrire de vez en cuando. Se suponia que deberia de haber empezado el Jueves pasado, que fue el primer dia de lecturas/catedras... pero no fui. Ustedes entenderan la razon, mejor que mucha gente de aqui. Manu Chao tocaba en Londres y asi que fuimos a verlo. Tambien conseguimos boletos para el viernes, pero con eso de que los pocos amigos de aqui que saben de el, nada mas podian ir el jueves...

Asi que fuimos el jueves, con amigos, y el viernes nomas nosotros dos. Grite, cante y brinque tanto que me jodi las rodillas que apenas hoy martes pude caminar bien y sin quejarme mucho en las escaleras. Pero mi garganta esta destrozada. Pero la verdad es que valio la pena eso y mas. No fue el mejor concierto en que lo hemos visto, pero sigue siendo Manu y la verdad es que parte de la culpa fueron las pinchis gentes del publico que nomas no e prendieron bien el jueves. El viernes fue bien concierto de Manu.

Aqui le dejo, por que tengo cosas que hacer y gente que joder. Si lo lees sin imagenes, disculpa y regresa pronto. Se me acabo el tiempo planeado y las subo mañana.

Chao.

No comments: